#EnCienciate

¿Te gustaría ver a youtubers de ciencia debatir en directo sobre temas cómo la vida sintética, la inteligencia artificial o los materiales del futuro?

jzisvbxo

No te pierdas la serie de directos que se realizarán entre los meses de Noviembre y Diciembre bajo el nombre de #EnCiénciate. Físicos, matemáticos, biólogos, psiquiatras, ingenieros… charlarán y debatirán sobre cómo de cerca estamos de crear vida en el laboratorio, cómo la física cuántica va  a revolucionar la tecnología o cómo comunicar la ciencia al público no interesado en ciencia.

Aquí os dejo una lista con los horarios, temas y participantes

La revolución cuántica 7 Noviembre 22:00 hora española

Mientras en Físicas

Física Límite

Tippe Top Physics

314Show

Ciencia y Sociedad 26 Noviembre 21:00 hora española

Date un Vlog

Ciencias de la Ciencia

CERNtripetas

Guadalupe Castellano

CuriosaMente

Quaerendo

The Biologist Apprentice

Draw Curiosity

Wikiseba

Inteligencia artificial 11 Diciembre 21:00 hora española

Psiquiatría et al.

Deuterium

Teorema Pi

Jordan Caballero Cristal

 

Nos os lo perdáis!!!!

 

 

 

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pues me encantará ¿Habrá alguna forma de participar?
    A ver si puedo estar atento. Buena iniciativa.

    Me gusta

    1. Los grupos ya están cerrados, somos 4-5 personas en cada grupo, más sería un poco lío, pero para la próxima contamos contigo!!

      Me gusta

      1. Me refería a si se podrá meter baza en directo. Con chat tuiter o algo. Pero, bueno, puedo meterme a discutir en un futuro, por supuesto.

        Me gusta

      2. Desde luego, por el chat del directo y por tuiter con el hashtag #EnCienciate

        Me gusta

  2. dazaetgalicia dice:

    Quienes de los invitados son mexicanos?

    Me gusta

    1. En el directo 2, ciencia y sociedad, participó Javier Lacroix, voz del canal Curiosamente

      Me gusta

Responder

